viernes, 7 de mayo de 2010

Beta RR 450 4T



Motor
Monocilíndrico,4 tiempos, SOCH, y arranque eléctrico

Refrigeración
Agua
Cilindrada
448 cc
Diámetro / Carrera
89 x 72 mm
Relación de compresión
11 : 1
Carburador
Keihin FCR-MX 39
Encendido
DC- CDI sin rotor con variación anticipo digital, tipo Kokusan
Lubrificación
Dos bombas de aceite
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Caja de cambios
6 velocidades
Transmisión primaria
33 / 76
Transmisión secundaria
A cadena
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis
Acero al cromolibdeno con doble cuna desdoblada sobre el escape
Suspensión delantera
Horquilla hidráulica invertida
Diámetro barras
45 mm
Recorrido
105 mm
Suspensión trasera
Monoamortiguador con bieletas progresivas
Freno delantero
Disco con pinza flotante de doble pistón
Diámetro
255 mm
Freno trasero
Disco con pinza flotante monopistón
Diámetro
240 mm
Llanta delantera
21 x 1.60 - 36 orificios
Llanta trasera
18 x 2.15 - 36 orificios
Neumático delantero
90 / 90 - 21
Neumático trasero
140 / 80 - 18
--- DATOS GENERALES ---
Longitud
2.270 mm
Anchura
813 mm
Altura
1.255 mm
Distancia entre ejes
1.500 mm
Altura del asiento
940 mm
Distancia mínima libre al suelo
320 mm
Peso
117.5 kg
Capacidad del depósito
8.5 litros (reserva 1 litro)

1 comentario: