![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidfS3s5E102yYo2-kLuU8aLEd41U1O5LlzqTtitDkYY0vJR5sY7nNpF0FUcLf54UnnPcUYnYEMoz_UobEO4_LaMk-d0VmwYYNO_yn6ye2POHacWEiHuRgq8b-6MlhZbKx-97o5YOdApMg/s320/benelli-bx-449-enduro-estudio.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTMR0QnLP5KZ9ER2F1al8e5r4rI0q1qVYkk5jNCreCYG-8fZ8IJYLQSoW0jIeKHmfgoIx86TjYgj-Uk9JfEB5rxLzGZzWkecISlBqR5wYzkqZ3VvOe7uCNITVEOJUqCaQTRttU4I1nVs0/s320/benelli-bx-449-enduro-parte-trasera.jpg)
Tipo de motor
Monocilindro, 4 tiempos, 4 válvulas de titanio, doble árbol de levas de arriba, con el equilibrio de contraeje
Refrigeración
Líquida
Cilindrada
449 cc
Diámetro x Carrera
98 x 59,5 mm
Relación de Compresión
12,5 : 1
Potencia
56 Cv/ 9.500 rpm
Par máximo
45 Nm / 7.000 rpm
Alimentación
Carburador - Keihin FCR MX 41
Embrague
En baño de aceite
Cambio
5 Velocidades
Transmisión
Cadena
Esta moto no es muy conocida pero poco a poco se esta haciendo hueco en el mercado.
ResponderEliminar